Online Service RequestEvents CalendarMedia Gallery
Essex 2045 Banner
Qué Hay de Nuevo

¡El borrador del Plan Essex 2045 llegará pronto! Estén atentos para obtener más información sobre la revisión y adopción del Plan por parte de la Junta de Comisionados del Condado de Essex.

Resumen del Proyecto

La División de Planificación del Condado de Essex está desarrollando un Plan de Transporte para el Condado. El plan se llamará Essex 2045 y ayudará al Condado a planificar las mejoras del transporte en los próximos 20 años. El plan tendrá en cuenta las necesidades integrales de todos los usuarios del sistema de transporte del Condado de Essex, incluyendo a los automovilistas, los peatones, los ciclistas y los usuarios del transporte público, a la vez que tratará asuntos emergentes como la movilidad, el acceso, la seguridad, las oportunidades económicas, la equidad social y las necesidades posteriores a COVID-19. Essex 2045 incluirá un programa de proyectos, estrategias y políticas, y guiará a las mejoras de capital del transporte en el condado de Essex.

El proyecto incluirá una evaluación de las condiciones y necesidades existentes, un resumen de las conclusiones, recomendaciones del estudio, un informe final y una presentación sobre las actividades anteriores. Durante la evaluación de las necesidades, el Condado de Essex se enfocará en escuchar e incorporar a las partes interesadas. Esto se llevará a cabo a través de un Comité Asesor de Partes Interesadas (SAC), grupos focales de discusión y actividades de difusión pública que incluirán encuestas, reuniones virtuales de puertas abiertas y eventos en los que podrá reunirse y dialogar con el equipo del proyecto en persona.

Divulgación Pública

Hasta el momento, ha habido más de 1000 compromisos en el proceso de planificación de Essex2045 por parte de residentes, trabajadores, empresas y otras partes interesadas. Consulte nuestra DIVULGACIÓN PÚBLICA HOJA DE HECHOS para obtener más información sobre cómo participó la gente y lo que escuchamos.

Mapa y Encuesta

Nos habló de sus inquietudes sobre el transporte y proporcionó ideas sobre cómo el Condado de Essex puede mejorar el acceso y la seguridad.

Actividades de Difusión

Realizamos 4 eventos emergentes de divulgación en octubre y noviembre de 2022 para recopilar opiniones e ideas de los residentes del condado de Essex. En cada 2 eventos, instalamos una demostración temporal de seguridad vial para que la gente la probara.

Casas Abiertas Virtual

Realizamos sesiones de escucha el 29 de septiembre de 2022 y el 17 de mayo de 2023. Estas sesiones de puertas abiertas al estilo de una casa abierta se llevaron a cabo virtualmente a través de ZOOM e incluyeron salas de trabajo que cubrían problemas de transporte importantes para el Condado de Essex. La primera reunión permitió a los participantes compartir sus pensamientos e ideas sobre el transporte en el Condado de Essex. La segunda reunión brindó la oportunidad de revisar y proporcionar comentarios sobre las recomendaciones del borrador del Plan.

Grupos Focales

Realizamos una serie de grupos focales virtuales en septiembre para que las organizaciones del Condado de Essex compartan cómo el transporte se relaciona con la misión de su organización y lo que es importante para sus integrantes, clientes o usuarios. Los temas de los grupos de discusión incluirán: seguridad para ciclistas y peatones, desarrollo de la comunidad, salud pública, transporte y viajes al trabajo, transporte de carga y el desarrollo económico del centro de la ciudad.

Exhortamos y agradecemos su participación activa en el proceso de planificación de Essex 2045.
Únase a nuestra lista de distribución por correo electrónico para recibir noticias y avisos sobre el proyecto y los próximos eventos.

INSCRIBIRSE

Calendario del Proyecto
Actividades Periodo de Tiempo
Desarrollar un plan de pariticpación comunitaria Junio/Julio 2022
Reunión del SAC #1: inicio, coordinación del equipo y visión Julio 2022
Compilación de datos y cuantificación de las necesidades Verano/Otoño 2022
Reunión del SAC #2: Datos iniciales y resultados de la difusión Otoño 2022
Escenario de alternativas de planificación Otoño/Invierno 2022
Hallazgos y recomendaciones del estudio Primavera 2023
Reunión del SAC #3: Revisión del borrador del plan y de los elementos a entregar Primavera 2023
Informe final y presentación Junio 2023
Actividades de difusión pública En curso continuo

Acerca de la División de Planificación del Condado de Essex
 

La División de Planificación es el patrocinador y la agencia principal de Essex 2045. La División opera bajo los auspicios del Departamento de Obras Públicas. Sus funciones incluyen la responsabilidad de la planificación a largo plazo relacionada con el desarrollo y la conservación de la tierra y los recursos del Condado. Esto incluye estudios relacionados con el Censo, la seguridad, el uso del terreno, el tráfico, las aguas pluviales y las instalaciones de transporte. La División de Planificación incluye las operaciones de la Junta de Planificación del Condado de Essex, la Junta de Apelación de la Construcción del Condado de Essex y la Junta Asesora de Transporte del Condado de Essex.

Acerca de la Autoridad de Planificación del Transporte del Norte de New Jersey (NJTPA)

Este estudio está financiado en parte por una beca de la Autoridad de Planificación del Transporte de North Jersey (NJTPA). El NJTPA es la Organización de Planificación Metropolitana autorizada por el gobierno federal para la región de 13 condados del norte de New Jersey. Cada año, supervisan más de $2 billones de dólares en proyectos de mejora del transporte y proporcionan un fórum para la cooperación entre agencias y las aportaciones del público.

Información de Contacto

Equipo del Proyecto Essex 2045
Correo electrónico: essex2045@gmail.com
Llamada/texto: 973-433-5953

Exhortamos y agradecemos su participación activa en el proceso de planificación de Essex 2045.

Únase a nuestra lista de distribución de correo electrónico para recibir noticias y avisos sobre el proyecto y los próximos eventos.

INSCRIBIRSE